09 febrero 2018

Doom (Lot)


Luz... latido...
el aire ... tormenta...

Mi rosa medieval, mi leyenda en un cristal.
En el bosque, en el mar, pétalos de metal.
Dime tu poesía que osas crear sin error... 

Si la guerra interior se conquista en soledad
si el amor, la verdad, existen más allá,
si mi vida tiene un destino fatal... o soñar...

Con un mundo inmortal, con un océano en el mar
con la sangre de dragón dentro de mi corazón,
con un lugar donde encontrar la redención sin dolor...
Solo amor...



Dedicado a Dani, un océano de creatividad.

2 comentarios:

Licaón dijo...

Aquí me has cambiado de tercio! Esto no es una letra en sintonía con la música, si no exactamente una letra para la música, alineada con cada golpe,¿verdad?

Pero a mí me has ganao =) ganao me tenías desde que ví cual era la banda sonora ;)

Wherynn dijo...

Es que estoy alcanzando la fusión total con la música, cuanto mas escribo así más fácil resulta y mas sentido cobra todo! Ya verás las siguientes, esta fue la última de las regulares... Aunque como te gustan las que yo considero regulares quizá no te den más las geniales :P pero ahí la gracia del escritor y el saber llegar!! :D