01 febrero 2018

Deitys of Astralia IV


Titán (Rea)

La niebla desdibujaba el jardín por instantes que se hacían eternos y el puzzle roto brillaba creando hermosas iridiscencias que descubrían regios portales a otras realidades. Porque la bella Astralia era infinita y su luz iluminaba los rincones más oscuros del universo y la imaginación, más allá de los jardines de su mundo y sus enigmas, más allá de la niebla que la cubría y la preservaba de la otra esfera de la existencia, en su utopía...

La niebla se aclaraba por momentos en el jardín y se desvanecía en un hermoso templo de sabiduría tras uno de los portales místicos. Miré en su interior y vi mis deseos reflejados en el santuario, que permanecía incólume desde los tiempos antiguos en el origen de Astralia, aunque no tuviera ni principio ni fin... Y ese lugar, ese santuario me atraía con sus galerías y su luz, como el umbral a un mundo donde pertenecía desde los confines del tiempo...

Y justo cuando iba a atravesarlo, el portal se cerró y la niebla borró su rastro alejando su visión de mi, como si nunca hubiera existido y no pudiera volver a ser. El templo me dejó una greca azul cielo que refulgía, una pieza de mi puzzle que otorgaba la sabiduría de la consciencia, la erudición de los sentidos. Nunca olvidaría aquel hermoso santuario, que tendría un lugar especial en mis recuerdos por siempre, mi lugar de armonía, el equilibrio de mi psique. Donde conocí a otros seres de Astralia que me abrieron las puertas a ese mundo de imaginación y fantasía... La niebla cubría el jardín con sus misteriosos anhelos creando una atmósfera irreal donde las ilusiones no eran vanas y los deseos se cumplían. Y cuando la niebla se despejara y los portales se cerraran por siempre, tal vez encontraría el deseo que mi corazón más suspiraba, mi puzzle, mi puro ser de Astralia... 



Continuará...

3 comentarios:

Licaón dijo...

Me deja despistado... No mola eso de que te cierren la puerta en las narices, pero por otro lado esa piececita parece prometedora ;)

Un abrazo!

Wherynn dijo...

Disfruté de ese santuario 5 años, regresé parcialmente en la sombra 1 y volví de nuevo otros 4, que claramente siempre los he considerado un extra porque ya no me correspondía... Y me deja una greca de erudición y sabiduría junto al conocimiento de otros Seres de Astralia, ¿te suena? :p

¡Un besote!

Licaón dijo...

Así ya me quiere ir sonando más ;) Está vez sólo había cazado la mitad de las referencias, no había pensado en identificar un sitio físico de forma tan precisa =)