01 noviembre 2017

Deitys of Astralia I


Luna

Las nubes cubrían todo con su nívea neblina cuando abrí los ojos tras el Umbral de Luz... La Galería Oscura yacía detrás sin significado, borrando recuerdos y abrazando el olvido en su eterno misterio de silencio... El Génesis comenzaba en aquel mundo de nimbos abstracto lejos de todo lo conocido y anhelado tiempo atrás... Y como siempre sola, desprovista de todo y queriendo nada, adelante, siempre adelante, a ninguna parte...

Mi Astralia era hermosa, muy hermosa, el mundo más bello jamás imaginado por ningún ser mortal. Nuestros sentidos no la percibían en todo su esplendor, bella y cautivadora, siempre áurea en su génesis prístino. Las nubes comenzaron a disiparse y pude ver fragmentos de aquel maravilloso universo que florecía con vida propia por sí solo. Y del Todo apareció un puzzle que no encajaba en la bella Astralia porque carecía de todas sus piezas... 

La neblina desapareció y me senté en ese hermoso mundo a recomponer las piezas de aquel puzzle roto... Ámbar, turmalina, amatista, magia, orígenes de una creadora divina que había perdido su creación... El tiempo era relativo en Astralia y no había destino que no recorriera una eternidad, por lo que un ser inmortal no temía tardar miles de años en recomponer aquella perfecta composición... 

Y yo no temía recorrer la eternidad en busca de las piezas perfectas... 


Continuará...

2 comentarios:

Licaón dijo...

Pero que bonito leches!

Que continúe sí, en todas las dimensiones que en este caso se le puede dar a la palabra continuar ;)

Un abrazo!

Wherynn dijo...

Astralia está brillando en mi interior y las otras dos partes (de momento) escritas no son quizá tan bonitas pero traen un misticismo consigo que me enamora :D

<3 <3 <3 <3

(P.D. Qué difícil se me pone lo de las sagas anuales, esto de subir tanto el listón... jaja)